¿Por qué hombres quieren ser mujeres y mujeres quieren ser hombres?

 El tema polémico por naturaleza.  Irónicamente es  un ejemplo claro el de los transexuales. Se supone que al principio los hombres decidían practicarse cirugías porque los libraba de prestar el servicio militar y a las mujeres les permitía estudiar.  Es cruel pensar en que ellos por temor a cumplir  el llamado ‘servicio a la patria’ y ellas por  deseo de superación tuvieran que decidir algo tan radical.

Por supuesto, existen personas que lo hacen porque sencillamente no se sienten conformes con su cuerpo,  o  sus inclinaciones sexuales son diferentes como es el caso de los gays y las lesbianas.  Es ahí en donde se tiene que generar una aceptación y respeto. Claro, esto será cuando la sociedad sea de mente abierta no solo para reconocer que las personas pueden hacer ciertas cosas o pueden gustarles diferentes cosas,  sino también para convivir y dejar de generar una especie de rechazo hacia ellas.

Para muchos la palabra igualdad no vale mucho y la suelen criticar. Tanto hombres como mujeres suelen decir ‘esa persona no es como yo‘, ‘no es igual a mí‘ y usan palabras discriminantes como lo es ‘asco’  que ofenden  y de una u otra forma bajan la autoestima de los señalados.

Hay que reaccionar  ante hechos como este, no es posible que en el siglo XXI cuando  el mundo ha cambiado,  todavía las personas que se dicen ser  ”conservadoras” destruyan a una persona con la mirada o con palabras. Me pregunto yo, ¿si  las inclinaciones  de  los hijos, hijas, nietos o nietas de estas personas fueran diferentes, que harían?

Seguramente  se esconderían, se avergonzarían y los rechazarían. Que bestialidad.

Imagen

https://www.facebook.com/distintosnodesiguales

https://twitter.com/NOdesigual

#SomosIguales

Leave a comment